Noticias en Cataluña

VIC, 26/03/2013; Josep Anglada: Se tiene que empezar a reducir las ayudas a inmigrantes

26/03/2013

COMUNCAT DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PXC)

El buenismo ha acostumbrado los inmigrantes a que lo tengan todo a cambio de nada, o reducimos las ayudas o no pararán de venir.

Vic | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC) Josep Anglada, ha manifestado que “tenemos que tomar ejemplo de países europeos como el Reino Unido, donde su primer ministro ha anunciado que procederá a un endurecimiento a las ayudas que reciben los inmigrantes para poder reducir la entrada de más extranjeros”.

Anglada cree que esta medida se tiene que aplicar ya en nuestro país, “no podemos continuar aceptando la entrada de más inmigrantes cuando no les podemos asegurar un puesto de trabajo, no podemos continuar acostumbrando a los inmigrantes a mantenerlos a cambio de nada” ha manifestado.

El líder identitario ha expresado su malestar con el buenísmo que se ha practicado hasta ahora “basta ya de este buenismo de los partidos parlamentarios que han permitido que muchos de los inmigrantes se aprovechen de nuestra generosidad para vivir de gorras” añadido “si nuestro sistema no les hubiera dado carta blanca para aprovecharse de todos nuestros servicios públicos, estoy seguro que ahora no tendríamos tanta inmigración vagando por las calles de nuestras ciudades”.

Para finalizar Anglada, ha sido muy contundente cuando ha dicho que “este descontrol del partido PP y del partido PSOE sobre la inmigración ha hecho que ahora el porcentaje de inmigrantes sea tanto alto” y ha dejado muy claro que“los inmigrantes que delinquen y se demuestra que no buscan trabajo tienen que dejar de percibir cualquier ayuda y expulsarlos a sus países de origen”.

PxC

Vic, 26 de marzo de 2013