Noticias en Cataluña

Vic, 17/03/2013; Los primeros 100 días de poca gracia de Artur Mas

08/04/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo que “CDC es un partido sin políticas y su presidente un líder sin rumbo”.

Vic | Redacción. - El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo publicado en su blog - ver artículo - que “CDC es un partido sin políticas y su presidente un líder sin rumbo”.

El líder identitario afirma que “Artur Mas sólo ha sido capaz de demostrar algo creíble, que cuando juega, juega a empeorarlo todo”, y añade “su incapacidad para hacer frente a los grandes problemas actuales es innata”.

Anglada, asegura que después de dos años en el Gobierno y de apostar decididamente por la confrontación y la vía soberanista con olvido total y absoluto de la crisis económica, ahora cambia de criterio, no por los problemas sociales, que de hecho nunca le han interesado, sino por la quiebra de la Generalitat, por la quiebra del modus vivendi de la saga convergente”.

Anglada, también señala en su artículo que “el seny catalán debería haber convertido el desastre en una oportunidad, pero el arrebato del perdedor Mas lo hace rehuir del debate político, sobre todo en temas cruciales como la economía, y cuanto más se agrava la crisis más evidente se hace la falta escandalosa de liderazgo político y moral que sufre la sociedad catalana”.

El presidente de Plataforma per Catalunya acaba su artículo señalando que la situación económica y política sólo puede empeorar en los próximos meses, la nueva ola de recortes anunciados acentuará, aún más, el cabreo de los trabajadores públicos y de la ciudadanía”.

PxC

Vic, 8 de abril de 2013