Noticias en Cataluña

Vic, 15/05/2013; Artur Mas: El formato actual del aventurero del siglo XXI

15/05/2013

COMUNICADO  DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo que “Mas se ha convertido en un aventurero con rumbo desconocido, donde se ha adentrado en una experiencia arriesgada”.

Vic | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo publicado en su blog – ver articulo – que “Mas se ha convertido en un aventurero con rumbo desconocido, donde se ha adentrado en una experiencia arriesgada y de la que está encontrando unas circunstancias adversas inesperadas, pero para algunas personas la aventura es un factor muy importante en sus vidas y en la actual vida política de Mas la aventura es ya
supervivencia”.

El líder identitàri afirma que la aventura de la declaración soberanista es uno de los instrumentos de Mas que le puede durar horas o unos cuantos años, todo es posible ya que es un instrumento utilitario personal para salvar su propio fracaso”.

Anglada, asegura que “Mas también utiliza TV3 para su particular aventura llena de cinismo que no siente ningún tipo de vergüenza para decir cualquier tontería como la más reciente, sus delirios con el CNI”.

El presidente de Plataforma per Catalunya finaliza su artículo señalando “desde Plataforma per Catalunya ya hace muchos años que advertimos un peligro en estos grupos terroristas, y Barcelona es una de las ciudades con mayor riesgo de
Europa”.

PxC