Noticias en Cataluña

Barcelona, 18/05/2013; Josep Anglada: “Son necesarias más inversiones en el sector del automóvil”.

19/05/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada ha visitado este sábado el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona acompañado de miembros del partido donde ha expresado que “son necesarias más inversiones en el sector del automóvil si queremos que nuestro país sea punta de lanza y una firme apuesta europea”.

Redacción| Barcelona.- El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha visitado este sábado la XXVI edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona acompañado de miembros del partido y militantes del barcelonés.

Anglada que durante el recorrido por el recinto de Montjuic de la Feria de Barcelona ha sido reconocido por numerosos visitantes ha manifestado que “ tanto el Plan Pive, como el Plan Pima Aire y todas las líneas de ayuda al vehículo electrónico han supuesto un gran impulso para el sector, por lo tanto cuanto más tiempo se mantengan mucho mejor” y ha añadido “el gobierno tiene que renovar y si vale aumentar todos este Planes si queremos que nuestro país sea punta de lanza y una firme apuesta europea”.

El líder identitario ha remarcado que “en tiempos de dificultades, y estos lo son, cualquier proyecto es un éxito porque representa una apuesta clara para el crecimiento económico y la creación de puestos de trabajo en un momento que tanta falta nos hacen y son primordiales” Anglada también ha querido recordar que “un 12 por ciento de nuestra población activa trabaja en este sector entre trabajos directos e indirectas y muchos son puestos de trabajo de alta calificación”.

Durante el recorrido por el Salón Internacional del Automóvil Anglada ha conversado con diferentes expositores que le han mostrado su satisfacción por la gran afluencia de visitantes y han destacado el interés creciente por los nuevos modelos de las diferentes marcas y que según los comerciales esto augura un nivel de ventas mayor que la pesada edición.

Al finalizar la visita, Anglada ha deseado suerte a las diferentes marcas y ha advertido que “las inversiones sólo se consiguen en un marco de estabilidad y confianza, y es muy importante que en el exterior nos vean estables para poder invertir y consolidarnos a la vanguardia de la industria internacional”.

PxC

Barcelona, 18 de mayo de 2013