Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Barcelona, 18/05/2013; Se reúne el consejo de presidencia de Plataforma per Catalunya en Barcelona para trazar el futuro inmediato de la formación identitaria.

Barcelona, 18/05/2013; Se reúne el consejo de presidencia de Plataforma per Catalunya en Barcelona para trazar el futuro inmediato de la formación identitaria.

20/05/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada considera esperpéntico que CIU haya convertido la defensa de Ziani en un tema de prioridad nacional y pide al CNI que investigue los vínculos de Colom con el salafismo, porque sospecha  que pueda ser un agente secreto al servicio de la dictadura marroquí.

Barcelona | Redacción.-
Reunido en Barcelona el consejo de presidencia de Plataforma per Catalunya se han tratado varios asuntos de gestión interna y sobre el futuro inmediato de la formación, se propondrá próximamente al Consejo Ejecutivo un plan de actuación para preparar con garantías las próximas elecciones municipales de 2015 y la puesta en marcha de varias campañas publicitarias para dar a conocer las propuestas de PxC tanto a nivel general como nivel local o comarcal.

Al salir del Consejo que ha tenido lugar al corazón de la ciudad condal, Josep Anglada se ha vuelto a pronunciar sobre el caso Ziani después de que el consejero de interior Ramón Espadaler haya declarado que tiene intención de pedir explicaciones sobre la expulsión de Ziani al congreso, según Espadaler sería muy grave que la expulsión fuera por razones de sobiranismo.

Anglada ha sido contundente y ha afirmado que "me parece un desvarío esperpéntico y espeluznante que la defensa a Ziani se haya convertido por CiU en un caso de prioridad nacional, se podrían preocupar un poco de las personas que son desahuciadas de sus viviendas en Cataluña cada día, que pidan explicaciones al gobierno por la abusiva y terrible ley hipotecaria, que pidan explicaciones a las implacables entidades bancarias".

El presidente de PxC también ha hecho dos demandas, la primera en el gobierno de Mas "es hora que dejen de poner la estelada como excusa a todo, es el parche ideal para ellos, sus casos de corrupción endémica son un ataque al sobiranismo, expulsan un salafista radical amigo de CiU y es un ataque al sobiranismo, por suerte cada día engañan a menos gente" .

La segunda al CNI al cual le ha pedido que "investigue los vínculos que pueda tener Àngel Colom con el salafismo radical y el gobierno de Marruecos, no olvidemos que Colom es un hombre de dudosa reputación, implicado en el caso Palau, puesto que el mismo reconoció que no tuvo ningún tipo de mal olor para aceptar dinero de Millet, además durante un tiempo fue "embajador" de la Generalitat en el Marruecos, entablando lazos con la dictadura alauita, tengo la sospecha que Colom es un agente secreto del Marruecos para ayudar a que el salafismo acabe de conquistar Cataluña" a declarado el líder identitario.

PxC

Barcelona, 18 de mayo de 2013

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube