Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Vic, 21/05/2013; Josep Anglada: “Colom dice que Barcelona necesita una gran mezquita. Sus declaraciones son un peligro para Cataluña”

Vic, 21/05/2013; Josep Anglada: “Colom dice que Barcelona necesita una gran mezquita. Sus declaraciones son un peligro para Cataluña”

20/05/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada: "Las carencias enfermizas de Colón hacia los inmigrantes y reclamar por Barcelona una gran mezquita, lo convierte en un peligro para la paz social y la convivencia en Cataluña”. 

Vic | Redacción.- “El soberanismo ha entrado en barrena. Después de ver cómo su apuesta independentista se desinflaba por la corrupción y la ineficiencia de los que defienden, ahora sus líderes caen en lo grotesco y realizan declaraciones que causan gran inquietud y preocupación en la opinión pública catalana”, ha declarado Anglada durante una reciente rueda de prensa realizada en Vic, en la que ha añadido “este lunes se ha consumado esta deriva absurda. Por un lado Oriol Junqueras ha declarado que la supuesta Cataluña independiente que ERC defiende estaría defendida por el Ejército francés, lo que además de ser una ridiculez convertiría a Cataluña en una colona de París; para empeorar aún  más el prestigio del soberanismo, el cansino Angel Colom ha manifestado que Barcelona necesita una gran mezquita”.

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC) se ha referido específicamente a las declaraciones de Colom calificándolas de “una nueva insensatez de un personaje que ha decidido convertirse en el bufón permanente del multiculturalismo masoquista”. Para el líder identitario “las querencias enfermizas de Colom hacia los inmigrantes le convierte en un peligro para la paz social y la convivencia en Cataluña; después de pedir un millón de niños inmigrantes ahora habla de la necesidad de una gran mezquita en Barcelona, todo esto demuestra que Colom debe ser apartado urgentemente de la escena política catalana. Sus estupideces son muy peligrosas”.

Para Anlgada “es claro y evidente: Barcelona no necesita ninguna mezquita, ni hoy ni mañana ni nunca. Lo que se necesita es una política seria de seguridad ciudadana especialmente en los barrios poblados por extraeuropeos, y una política seria de repatriación de ilegales e inmigrantes en paro que sólo contribuyen a deteriorar el clima de convivencia social en Barcelona. Eso es lo que la mayoría de barceloneses quiere y lo que sólo Plataforma per Catalunya se atreve a decir”.

PxC

Vic, 21 de mayo de 2013

 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube