Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Girona, 27/06/2013; Josep Anglada visita las comarcas gerundenses del bajo y el alto Ampurdán

Girona, 27/06/2013; Josep Anglada visita las comarcas gerundenses del bajo y el alto Ampurdán

29/06/2013

DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada ha señalado durante su visita a tierras gerundenses que "Cataluña siempre había sido el motor de España, y este motor ha sido puesto en marcha durante siglos gracias a los emprendedores y los valientes empresarios que ha tenido Cataluña".

Girona | Redacción. - El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, visitó las comarcas gerundenses del bajo y el alto Ampurdán, donde se reunió con empresarios de la provincia de Girona. Anglada les recordó que "Cataluña siempre había sido el motor de España, y este motor ha sido puesto en marcha durante siglos gracias a los emprendedores y los valientes empresarios que ha tenido Cataluña".

Por la tarde, Anglada se desplazó a la Bisbal para saludar el supuesto hijo ilegitimo del Rey Juan Carlos y reciente afiliado al partido identitario de Plataforma per Catalunya, Albert Solà. Fue el mismo Solà quien le entregó al presidente de PxC la entrevista que le había hecho el diario El Mundo, donde Solà explica que "si el Rey es inviolable legalmente se deberá buscar a otro pariente que no lo sea tanto ". El padre del Rey? "Exacto", comentó Solà, que pretende presentar una demanda en septiembre para reclamar la exhumación del cuerpo de Don Juan de Borbón, y que según los abogados de PxC esto permitiría acabar con el proceso judicial que empezó en los años 90.

Anglada terminó la visita en tierras gerundenses en una cena con militantes de PxC de la provincia de Girona, en la localidad de Pals, donde pudo disfrutar del buen juego de la selección española de fútbol i celebrar el triunfo de España ante Italia.

Al finalizar el acto, Anglada manifestó "sentirse muy orgulloso del trabajo que se está haciendo en toda la provincia de Girona". Una trabajo que segúnAnglada "se verá recompensada en las próximas elecciones municipales donde PxC tendrá un gran crecimiento".

PxC

Girona, 27 de junio 2013

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube