Catalán - Castellano
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

La primera decisión de Pedro Sánchez es contraria a los intereses de los españoles

La primera decisión de Pedro Sánchez es contraria a los intereses de los españoles

12/06/2018

Plataforma per Catalunya (PxC)-‘Respeto’  se posiciona en contra de la decisión de Pedro Sánchez de acoger a los refugiados del barco Aquarius de la oenegé francesa SOS Méditerranée

PxC-'Respeto' | Redacción.- Era de ilusos suponer que la primera decisión del presidente del Gobierno socialista, además de ámbito internacional, resultara beneficiosa para el conjunto de los españoles, sino de todos, al menos de la mayoría. Por lo menos que fuera adecuada a derecho, pero ni eso. Un presidente aupado por secesionistas, filoetarras y marxistas culturales no podía darnos esa satisfacción.

Su decisión, lógicamente alabada por todas las instituciones internacionales que aúnan dinero y recursos en la inmigración masiva, como la ONU, organismos europeos y ONGs internacionales, no puede más que resultar negativa para el pueblo español por muchos motivos, pero muy beneficioso para otros.

Se benefician las ONGs internacionales que continúan acaparando fondos procedentes de subvenciones, las mafias de traficantes para los cuales la vida humana no tiene ningún valor, los políticos que obtienen votos vendiendo estas milongas como que han salvado vidas.

Pero para el español medio, todo son desgracias:

* Es un desprestigio para el país saltarse las leyes internacionales ya que, si son migrantes deben ser desembarcados en Malta, el país más cercano a su recogida, o en Italia país encargado de la zona de rescate en Libia. Si son refugiados como se dice, su destino es el país más similar culturalmente y cercano al de su origen, como Túnez o algún país subsahariano.

* Los gastos aumentan sin parar: los primeros auxilios médicos y psicológicos, la sanidad, niños con necesidades educativas, familias que solicitan casas, ropa, facturas de mantenimiento, etc. Se calcula que cada refugiado cuesta más de 2.000 € al mes.

* Es una irresponsabilidad, el permitir entrada del que no se sabe nada. Su situación médica, ¿enfermedades transmisibles a las cuales los españoles no estamos preparados? ¿enfermedades crónicas que disparan costos sanitarios? Situación penal, ¿cuáles de ellos tienen delitos? Situación laboral, ¿alguno es capaz de aportar siquiera trabajo en nuestras empresas?

* Habrá más costos ocultos de los que nadie aportará datos, algunos de muy difícil valoración, como a largo plazo los que producen los delitos cometidos por inmigrantes o refugiados.

Todo ello, gastos para los españoles que ni siquiera tienen medios, el país se financia con deuda, circunstancia que dudamos que Pedro Sánchez ni siquiera piense arreglar; ni han pedido gastarlo en esto. Por último, estas formas de hacer las cosas producen un efecto llamada muy importante, de hecho, ya hay otro barco de la armada italiana con otros 790 irregulares a bordo ahí a la espera.

El barco Aquarius navega bajo pabellón de Gibraltar, España nunca reconoció ese pabellón por lo que no debería ser admitido en ningún puerto.


Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
PxC a Youtube