Català - Castellà
explica'ns
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
segueix-nos

Observatori de l' Islam

somatemps.me, 28/01/2018; Otro grano en Europa: Milos Zeman, gana las elecciones en la República Checa con promesas antiislam y antiinmigración

somatemps.me, 28/01/2018; Otro grano en Europa: Milos Zeman, gana las elecciones en la República Checa con promesas antiislam y antiinmigración

29/01/2018

La Europa multicultural que quieren construir las oligarquías, se va encontrando con más resistencias inesperadas, Zeman es uno de los presidentes que más rechazo muestra en público hacia el islam.

https://somatemps.me/2018/01/28/otro-grano-en-europa-milos-zeman-gana-las-elecciones-en-la-republica-checa-con-promesas-antiislam-y-antiinmigracion/

Milos Zeman, presidente de la República Checa, ha vuelto a ganar las elecciones en la República Checa, quedando claro que los checos no quieren islam ni inmigración. Zeman, que con esta victoria continuará cinco años al frente del Gobierno checo, se impuso a Jiri Drahos, defensor de la Unión Europea y de cumplir con la cuota de refugiados que Bruselas establece a cadas país.

Zeman es uno de los presidentes que más rechazo muestra en público hacia el islam. Recientemente dijo: “Si la Unión Europea no comienza a fortalecer la seguridad en las fronteras externas, llegaremos a tener 10 millones de refugiados. La cultura de esos refugiados no es compatible con la cultura europea, es algo que los propios inmigrantes entienden“.

Según el propio Zeman, la llegada de musulmanes a los países europeos, ha hecho aumentar los niveles de violencia: “Está demostrado que el aumento de la violencia está relacionado con el aumento de las comunidades musulmanas”.

De momento la Europa multicultural que quieren construir las oligarquías, se va encontrando con más resistencias inesperadas.

Enviar notícia per correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir aquesta notícia
Donar-me d'alta Donar-me de baixa
PxC a Youtube