Observatori de l' Islam

abc.es, 31/07/2018; El terrorista del Manchester Arena fue salvado un año antes en Libia

Reino Unido reclama la extradición de su hermano para juzgarlo como cómplice

05/08/2018
Llegir la notícia

elpais.com, 04/08/2018; La célula terrorista de Cataluña estudió volar la Audiencia Nacional, entre otros objetivos

La investigación en España afecta a tres yihadistas, mientras policías españoles y franceses analizan viajes previos de los terroristas al extranjero

04/08/2018
Llegir la notícia

elperiodico.com, 01/08/2018; El cerebro del 17-A sigue libre y se mueve por Europa

Las fuerzas de seguridad tienen localizado al autor intelectual desde pocas semanas después del ataque en BCN. El imán de Ripoll era el enlace con el ideólogo, que vivía en el centro del continente en el momento del atentado.

03/08/2018
Llegir la notícia

elperiodico.com, 01/08/2018; La célula del 17-A quería atentar en el Camp Nou durante el Barça-Betis

Miembros de la célula hicieron decenas de búsquedas de accesos y horarios del estadio culé y el imán preparó la reivindicación para el día 20, el del partido. Los terroristas planeaban además contra la Sagrada Familia y la Torre Eiffel y no descartaban acciones tipo Bataclan contra discos gays y el Razzmatazz.

01/08/2018