Observatori de l' Islam

elperiodico.com, 01/08/2018; La célula del 17-A quería atentar en el Camp Nou durante el Barça-Betis

Miembros de la célula hicieron decenas de búsquedas de accesos y horarios del estadio culé y el imán preparó la reivindicación para el día 20, el del partido. Los terroristas planeaban además contra la Sagrada Familia y la Torre Eiffel y no descartaban acciones tipo Bataclan contra discos gays y el Razzmatazz.

01/08/2018
Llegir la notícia

abc.es, 26/07/2018; El vicecanciller de Austria propone prohibir la carne de kósher y halal

Heinz-Christian Strache defiende eliminar el sacrificio ritual de animales como hacen las comunidades judías y musulmanas

31/07/2018
Llegir la notícia

elpais.com, 30/07/2018; La policía ayuda a regresar a España a familiares de los yihadistas que fueron a luchar a Siria

Financia el pago de guías desde la zona de conflicto hasta Turquía y comunica su llegada a la Fiscalía

30/07/2018
Llegir la notícia

heraldo.es, 26/07/2018; Prohibidas las camisetas y permitidos los burkinis en las piscinas de Zaragoza

En las piscinas municipales de Zaragoza, como en otras ciudades, se permite el baño con burkini, que cubre todo el cuerpo de las mujeres musulmanas.

27/07/2018